La aplicación iSolved proporciona una manera conveniente para que los empleados accedan y descarguen su historial de pagos y talones de pago. Siguiendo unos sencillos pasos, puede ver y guardar fácilmente su información de pago en su dispositivo móvil.
Acceso a la aplicación isolved
Para empezar, necesitas tener la aplicación instalada en tu teléfono o iniciar sesión en el portal en línea. Para obtener instrucciones sobre cómo guardar la aplicación en su teléfono, haga clic aquí.
Iniciar sesión en la aplicación isolved
Una vez que haya instalado la aplicación isolved en su dispositivo móvil, tendrá que iniciar sesión para acceder a su historial de pagos y talones de pago. Utilice el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por su empleador para iniciar sesión en la aplicación.
Si no ha recibido sus credenciales de inicio de sesión o no está seguro de cuáles son, comuníquese con el departamento de RRHHH de su empleador para obtener ayuda.
Visualización del historial de pagos
Después de iniciar sesión en la aplicación isolved, podrá acceder a su historial de pagos. Busque la pestaña "Historial de pagos" en "Pago e impuestos" en el menú. Esta sección le proporcionará un resumen de sus períodos de pago pasados, incluyendo las fechas, horas trabajadas, ganancias brutas y más.
Al pulsar un período de pago específico, puede ver información detallada sobre ese período de pago en particular, como deducciones, impuestos y pago neto. Esto le permite revisar su información de pago y garantizar su exactitud.
Descargar Paystubs
Para descargar tus talones de pago, vaya a la sección "Historial de pagos" de la aplicación. Busca el botón DESCARGAR en la parte inferior de la pantalla.
Al seleccionar esta opción, la aplicación generará una versión PDF de su barra de pago, que se guardará en su dispositivo para referencia futura. Asegúrese de elegir una ubicación en su dispositivo donde pueda localizar y acceder fácilmente a sus talones de pago.
Recuerde mantener sus credenciales de inicio de sesión seguras y cerrar sesión en la aplicación isolved o portal en línea después de cada sesión para proteger su información personal.